Precio y calidad en material eléctrico

 
 
 
 
 

 

Bienvenido a AAINPRO SA DE CV

 
 
 
 
 
 
 
 
En AAINPRO SA de CV, comercializamos una amplia gama de conductores eléctricos para que tengas la confianza de realizar proyectos a nivel residencial, comercial e industrial con la mayor eficiencia.

Somos una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al suministro de material eléctrico y productos de ferretería en general de marcas líderes en el mercado. Nuestros más de 33 años de experiencia nos permiten brindar al cliente asesoría profesional y personalizada para ayudarles en la elección de los materiales y equipos eléctricos que mejor se ajusten a los requerimientos de sus instalaciones eléctricas, incluyendo conductores eléctricos de cables, controles y blindados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro objetivo es convertirnos en el principal proveedor de conductores y materiales eléctricos en la Ciudad de México, suministrando productos 100% garantizados, a precios justos y con la atención profesional que nos distingue de la competencia. Gracias a nuestro liderazgo y experiencia en la industria eléctrica ofrecemos productos de alta funcionalidad con normas oficiales.

Comunícate con nuestros representantes para conocer más sobre las líneas de material eléctrico que comercializamos, te garantizamos la atención de una empresa responsable y comprometida con la satisfacción de sus clientes gracias a las alianzas estratégicas que tenemos con una gran red de fabricantes.

Aprovecha nuestros precios especiales en material eléctrico y solicita tus pedidos desde cualquier punto de la Ciudad de México.